[vc_row css=”.vc_custom_1543891712372{border-top-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;padding-top: 1px !important;padding-bottom: 1px !important;background-image: url(https://www.ncgamericas.com/wp-content/uploads/2018/12/ServProf2.jpg?id=322) !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1543891862872{margin-top: 10px !important;border-bottom-width: 10px !important;}”][vc_column_text]Las organizaciones hoy deben tomar decisiones en tiempo récord. ¿está su compañía preparada para hacerlo?. Las organizaciones del futuro deben contar una visión 360 grados de la ejecución de su negocio ya que la brecha existente entre la generación de datos y la toma de decisiones son claves para el éxito. Optimizar este tiempo contando con una herramienta de gestión idónea es vital para la organización, todo esto acompañado a una puesta en marcha en tiempo récord que garantice la continuidad de la operación y facilidad de uso que suponga una curva de aprendizaje baja, será la premisa fundamental para ser el gran diferenciador.

En NCG conocemos perfectamente el valor de tener visibilidad en tiempo real y confiable de la capacidad ociosa y la tasa de ocupación del personal asignado a sus clientes/proyectos.

Podemos apoyarle a tener una gestión ágil y efectiva de sus recursos, obtener la posición financiera de su empresa en todo momento y lugar, y tomar decisiones acertadas para el crecimiento sostenible de su negocio de servicios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]